lunes, 31 de agosto de 2009

Megadeth Varios Discos



Killing Is My Business... And Business Is Good

http://www.mediafire.com/?0twm2ezyyj2



Rust In Peace

http://www.mediafire.com/?o4duymwtzhj




Countdown To Extinction

http://www.mediafire.com/?vnzmn4jddn3



Cryptic Writings

http://www.mediafire.com/?zdnqmm2zujg

Slayer - Reign In Blood


En mi opinion el mejor cd de Slayer de su historia. Viene su exito mas reconocido Raining Blood.
Les dejo el link para descargarlo. http://www.mediafire.com/download.php?zzjmujiwkzt

Metallica en Costa Rica 26 de Enero

Lo que se inició como el acostumbrado rumor de todos los años es hoy prácticamente un hecho: Metallica se estaría presentando en Costa Rica el próximo martes 26 de enero del 2010. Si bien habíamos mencionado dicha posibilidad en una nota previa, distintas fuentes del medio han confirmado el rumor como una realidad, además está el hecho de varios conciertos pactados en Colombia y otros países de Suramérica son una muestra más de que la banda estaría por estos rumbos próximamente.

En el caso particular de Costa Rica, el concierto estaría pactado para las 8:00 p.m. y los aparentes responsables serían las mentes maestras detras del recital de Depeche Mode en octubre próximo y La Guácima el eventual escenario quedando descartado el Estadio Ricardo Saprissa tal y como se había rumorado en un inicio. Detalles adicionales no han sido revelados aún, solamente que las entradas serían distribuidas por Special Ticket a un precio por definir a finales del presente año.


Después de la visita en dos ocasiones de los británicos de Iron Maiden, la idea de tener a esta banda en suelo nacional no parece descabellada e incluso muchos lo catalogan como algo lógico a ocurrir. Si bien esto ha sido confirmado de primera mano por diversas fuentes y medios de comunicación electrónicos, es importante recalcar que de momento no hay ninguna información al respecto en el sitio oficial de la banda ni un comunicado por parte de los supuestos organizadores.

De momento, y como habíamos expresado anteriormente, la noticia debe ser tomada como un grano de sal y esperar el ansiado comunicado por parte de los allegados al evento.